Haz un Stylus casero



Un Stylus es un lápiz especial para pantallas táctiles que generalmente cuando te compras un Samsung Galaxy Note viene previsto de él, o incluso puedes comprarlos en cualquier tienda de informática, pero en esta ocasión os voy a enseñar a haceros el vuestro propio con materiales que tenéis por casa, manos a la obra!


Materiales:
  • Bolígrafo del tamaño deseado (pero solo la cubierta, los elementos del interior se retirarán)
  • Papel de aluminio (como el de liar los bocadillos).
  • Un trapillo como los que se utilizan para limpiar los cristales de las gafas (también puede servir un trozo de esponja)
  • Una goma elástica.
  • Fiso.
Construcción (con fotos):

1º) Cortar el papel de aluminio y trozo del trapillo necesarios (esto dependerá del tamaño de bolígrafo que hayamos elegido).




2º) Rodear el bolígrafo con el papel de aluminio recubriéndolo por completo, una vez hecho esto pondremos un poco de fiso en la parte superior para sujetar y la goma elástica en la parte inferior para que sujete y haga de tope de los dedos.


3º) Introducir el trozo del trapillo que hemos cortado anteriormente en la punta del bolígrafo (en la punta con la que vamos a escribir).
MUY IMPORTANTE!!
El trozo de trapillo tiene que estar en contacto con el aluminio, por lo que cuando recubramos el bolígrafo con el papel de aluminio dejaremos que sobre un poco por la punta que escribimos para introducirlo dentro del canutillo y que quede presionado con el trozo de trapillo, quedaría tal que así.


Ahora solo queda probarlo!

Es muy importante que cuando lo utilicemos nuestros dedos estén en contacto con el papel de aluminio para que nuestro dispositivo lo reconozca.




Hasta la próxima entrada!


Escrito por: Miguel Cánovas
"Estudiante de Telecomunicaciones y Sistemas Informáticos, apasionado por las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con el mundo Android."

Publicar un comentario

0 Comentarios