Mi tienda de aplicaciones Android




Hace un tiempo publiqué una entrada en la que hablaba sobre una plataforma online para poder crear aplicaciones Android sin saber programar. Este es el post: Crea aplicaciones  Android sin saber programar.

Pues bien, como no podía ser de otra forma, he estado trabajando mucho con esta plataforma durante estas últimas semanas, ya que la programación de aplicaciones Android es algo que siempre me ha llamado la atención, pero nunca la había llevado a cabo por la complejidad que conlleva y mis escasos conocimientos sobre ella, y es por eso que al descubrir esta plataforma la situación cambia, ya que hace que la programación sea muy visual y bastante más sencilla.

No voy a hablar más sobre la plataforma porque ya lo hice muy detenidamente en el post mencionado anteriormente, de lo que quería hablaros hoy es de mi tienda de Apps, no se trada dar publicidad a la tienda, sino de dárosla a conocer para que probéis mis aplicaciones (aún de novato programador) y las valoréis y comentéis para yo así poder ir corrigiendo errores y aprender más sobre este increíble mundo de la programación, ya que lo que realmente importa es la opinión de los usuarios (para vuestro uso y disfrute amigos!).

Mi Tienda Aptoide

Decidí alojar mi tienda en un servidor Aptoide sencillamente por el echo de que es gratuito, y en Play Store hay que pagar una cuota de 25 dólares (lo cuál no impide que algún día decida pasarme a la tienda de Google).

Para los que no conozcáis Aptoide, es una tienda alternativa de aplicaciones Android totalmente gratuita, y la podéis descargar desde su página oficial (Aptoide) ya que yo personalmente os la recomiendo, para mí es una aplicación esencial en mi dispositivo.

Este es el enlace a mi tienda: http://miguel-canovas.store.aptoide.com/

Una vez dentro es muy intuitivo, aparecerá la pantalla principal con todas las aplicaciones que he subido y tan solo hay que pinchar sobre la que deseáis descargar y dar al botón que pone instalar, y desde hay también podéis valorarla con estrellas al igual que si fuera una aplicación de Play Store.

Eso es todo, espero que os gusten las aplicaciones, y prometo seguir mejorando!

Hasta la próxima entrada!

Escrito por: Miguel Cánovas
"Estudiante de Telecomunicaciones y Sistemas Informáticos, apasionado por las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con el mundo Android."

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Miguel, cada vez me gusta más tu blog. Hablas de cosas superinteresantes y se nota que estás motivado. Sigue así. Aquí por lo menos tienes un lector. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanlu! Siempre intento que lo que publico sean cosas interesantes y así se lean con gusto, y si es verdad que estoy muy motivado con el blog y es por eso por lo que consigo mantenerlo, que realmente eso es lo difícil de tener un blog, el poder mantenerlo. Gracias por ser lector! Un saludo!

      Eliminar