Primero de todo, debemos desactivar cualquier antivirus que tengamos operativo en nuestro ordenador, en el caso de estar usando Windows 10 o superior también debemos desactivar Windows Defender (el antivirus propio de Windows). No te preocupes, el programa que vamos a utilizar es totalmente seguro, pero piensa que este programa va a activarte unos servicios que son de pago de forma gratuita, es por eso que los antivirus lo tienen en su lista negra.
Para desactivar Windows Defender te dejo por aquí unas capturas paso a paso de cómo hacerlo:
Menú de Inicio > Configuración
En el campo de búsqueda escribimos "Defender" y pulsamos en la opción "Protección antivirus y contra amenazas"
En esta nueva ventana, buscamos donde dice "Configuración de antivirus y protección contra amenazas" y veremos que poco más abajo hay un enlace que pone "Administrar la configuración", le damos clic ahí
Veremos que en esta nueva ventana nos aparecen varias opciones de protección y que todas o la mayorías están activadas, pues debemos desactivarlas todas, tal y como se ve en la siguiente captura
Una vez ya tenemos Windows Defender y cualquier otro antivirus desactivado, tenemos que descargar el programa KMSpico, que será el encargado de activar las licencias de Windows y Office. Para descargarlo con seguridad debéis hacerlo desde su web oficial https://www.official-kmspico.com/ , pero para ahorraros tiempo buscando enlaces en la web aquí os dejo el enlace directo oficial de KMSpico para su descarga desde Mega: https://mega.nz/file/6s8z2RLD#-1u2BPKWRsK-ARqruj1LpZHF9OHqr-J_4_Q4pqf0v58
Se nos descargará un archivo comprimido, los extraemos y veremos que contiene dos archivos, el ejecutable "Setup_File_KMS_Pico" y un archivo de texto "Password" que contiene la contraseña para poder ejecutar el primer archivo.
Copiamos el texto escrito dentro del archico "Password" y lo pegamos en el campo de contraseña que nos solicita "Setup_File_KMS_Pico" cuando lo ejecutamos. Una vez hecho esto nos saldrá esta ventana del instalador
Debemos seguir los pasos del instalador como en cualquier otro proceso de instalación, Siguiente...Aceptar...Siguiente...Siguiente...Finalizar (lo típico)
Una vez finalizado el proceso de instalación, volvemos al Menú de Inicio y en la parte superior veremos que tenemos estos nuevos programas (si no os salen los puedes buscar escribiendo el nombre de los programas como aparece en la siguiente captura)
Tan solo debemos presionar el Botón Rojo y esperar a que se complete el proceso (escucharás que hace unos sonidillos y tal, no te asustes es totalmente normal).
Una vez completado el proceso ya tendremos nuestro Windows y Office activado con éxito! Ya tan solo debemos volver a activar nuestros antivirus y Windows Defender, y listo.
0 Comentarios