Haz tu propia Bolsa Carga Móvil



Llega una nueva entrega de la sección preferida del manitas de casa, en esta ocasión vamos a aprender cómo hacer una bolsa donde cargar nuestro móvil, y si os gusta no os podéis perder cómo Hacer un Stylus Casero, dicho ésto comencemos!

Lo primero de todo es hablaros de qué es esto por si no ha quedado claro, se trata de una "bolsa" donde podremos introducir nuestro móvil para poder cargarlo. Caso práctico, seguro que alguna vez has ido a un hotel y te encuentras que en la habitación los enchufes se encuentran en sitios sin sentido, como a una altura muy alta o incluso a ras del suelo y ni siquiera hay una mesita cerca donde dejar nuestro móvil cargando, arriesgándote a dejarlo en el suelo o incluso los más valientes dejarlo colgando como si estuviera haciendo puenting, bueno pues para que no vuelva a pasar eso hoy os traigo la solución, ahora sí vamos a ello.

Materiales:

  • Un pantalón vaquero o falda vaquera que tenga un bolsillo en la parte de atrás del tamaño justo de nuestro móvil, ya que depende de cuál sea el tamaño de nuestro móvil el bolsillo tendrá que ser más grande o pequeño.
  • Un rotulador permanente (negro preferiblemente).
  • Unas tijeras.

Construcción con fotos:

  • Lo primero de todo es conseguir todos los materiales, algo no muy complicado ya que son cosas que solemos tener por casa:
  • A continuación con el rotulador permanente marcamos el contorno del bolsillo y la forma del asa para colgarlo, tal que así:
  • Una vez marcado recortamos el bolsillo siguiendo la marca que hemos echo:
  • Y por último haremos un espacio con las tijeras por donde irá el cargador:

Y ya estaría todo listo y funcionando!



Espero que os haya gustado y me comentéis qué os ha parecido.

Hasta la próxima entrada!

Escrito por: Miguel Cánovas
"Estudiante de Telecomunicaciones y Sistemas Informáticos, apasionado por las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con el mundo Android."

Publicar un comentario

0 Comentarios